Términos de Votación y Premios

Cada vez que vayas a probar una Burger del Burgermastermx, debes de cumplir con los pasos de la votación para que puedas participar por uno de los premios publicados.

  1. Registrarte en https://burgermastermx.com/vota para recibir tu código QR. Este código es solo para ti y podrás usarlo en todos los restaurantes aliados a Burgermaster. 
  2. Prueba una de las burgers participantes y pedir en el restaurante que escaneen tu código QR. Con esto te llegara a tu correo registrado en enlace único para tu voto.
  3. Entra al enlace  que enviamos a tu correo y deja tu voto.
  4. Publica en alguna de tus redes sociales la foto de tu burger mencionando al @restaurante y @burgermastermx.  

¿Puedes votar en historias de instagram?

Así es; pero debes haberlo puesto en “historias destacadas” para que no se pierda ni el recorrido, ni el listado. Es la única manera de poderlo contabilizar.

Repito: es muy importante que todo lo que publiques lleve la mención al @restaurante y @burgermastermx  para que lo podamos ver. Igualmente, es necesario que tus cuentas estén públicas (entre el 1 y el 19 de octubre de 2019), para hacer el conteo de votos. Los 3 afortunados se elegirán entre quienes publiquen en Instagram, Facebook y Twitter. Por supuesto puedes participar en todas.

NOTA: Los ganadores de los premios es para quien nosotros consideremos que hizo el recorrido, publico bastantes fotos y cumplió con todos los pasos de la votación, no necesariamente para el que más fotos publique ni el que mas burgers haya probado. Queremos premiar a los verdaderos comelones de la de CDMX.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de anular votos incoherentes con fotos repetidas, falsas, sospechosas, compartidas o copiadas de otras cuentas. Las fotos de las Burgers que te certifican como jurado, deben haber sido tomadas durante la semana del Burger Master, no antes ni después, y deben haber sido publicadas antes del 13  de octubre. Tienes para probar todas las burgers y dejar tu voto hasta las 11:00pm del 13 de Octubre . Los organizadores podrán anular o descontar votos en virtud de la transparencia del resultado final. No se debe inducir, por ningún medio, a modificar los resultados del jurado, ni se pueden ofrecer regalos, bonificaciones, beneficios ni regalos para ser puestos en primer lugar. Recuerda que nuestro equipo ingresará a cada perfil y revisará el recorrido que seguiste durante la semana del Burger Master para poderte certificar y validar tus votos.

La decisión de los ganadores será publicada entre el 25 de Octubre o 1ero de Noviembre. 

-Los afortunados-

Entre quienes hagan todos los pasos de la votación y vayan  publicando las fotos de las Burgers que se van comiendo a diario, elegiremos (con la ayuda del público), a 3 afortunados o afortunadas , y, a cada uno de ellos les daremos uno de los premios dependiendo de su posición publicados en https://burgermastermx.com/premios/  

ADICIONALMENTE: elegiremos un jurado (el que mejor lo haya hecho), que será considerado jurado honorífico del siguiente master y tendrá la posibilidad de probar todos los participantes del siguiente master en su ciudad!

CONDICIONES DE PREMIOS 

  1. El premio es intransferible, no reembolsable, tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

  1. Al momento de confirmar fecha de viaje o de entradas a concierto no se permiten cambios.

  1. Crowdsquad SAPI de CV  no se hará responsable de los gastos en los que el ganador incurra para hacer válido su premio, como gastos por alimentación, actividades, ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.

  1. No se incluye seguro de viaje.

  1. El ganador definitivo será elegido solo si siguió los pasos anteriores correctamente y quedan a decisión de Crowdsquad México SAPI de CV. 

  1. El participante y el posible ganador quedará descalificado en caso de no responder cuando le avisemos vía correo o celular (proporcionados por el propio participante) dentro de los 2 días siguientes después del concurso.

  1. Las fechas del viaje todo incluido a Cancún serán dadas por Crowdsquad SAPI de CV con 3 diferentes opciones para que el ganador pueda elegir, donde no se contemplan temporadas altas. El viaje deberá ser usado con  6 meses máximo después de haberse dado conocer el ganador, donde en caso contrario será perdido. El viaje será organizado para fechas posteriores a Enero 2020. El vuelo debe de partir y regresar en CDMX.

  1. Las fechas de los dos boletos de avión  serán dadas por Crowdsquad SAPI de CV con 3 diferentes opciones para que el ganador pueda elegir, donde no se contemplan temporadas altas. El viaje deberá ser usado con  6 meses máximo después de haberse dado conocer el ganador, donde en caso contrario será perdido. El viaje será organizado para fechas posteriores a Enero 2020. El vuelo debe de partir y regresar en CDMX.

  1. Las publicaciones deben de vivir en tus redes sociales durante la duración del concurso y hasta el 19 de Octubre para realizar el conteo. El que no estén te descalifica del concurso. 

  1. Es necesario que tus cuentas estén públicas (entre el 1 y el 19 de Octubre del 2019), para hacer el conteo de voto. El que no estén te descalifica del concurso. 

NO PODRAN PARTICIPAR

Crowdsquad México SAPI de CV  promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral o sea contraria a las buenas costumbres.

Crowdsquad SAPI de CV  se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en este concurso  a cualquier persona, en el caso de no cumplir con los requisitos establecidos en estas bases.

Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones del concurso, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por el organizador así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el organizador se reserva el derecho a descalificar de la participación a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers”(término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

La participación en este concurso  implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma.


BURGERMASTER 2019

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA CONOCER EL PASO A PASO DEL CONCURSO





INSCRIBE TU RESTAURANTE A BURGER MASTER MX 2020