Términos y Condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones se establecen para regular el uso de la presente BURGERMASTERMX® por parte de los “ Jurados” que se registren (que en su conjunto serán referidos como “Los Jurados”). Los presentes términos y condiciones tienen como finalidad dar a conocer a “Los Jurados” los derechos y obligaciones que adquieren al aceptar los mismos. “Los Jurados” están conscientes de que cuando dan un “clic” en “aceptar” en la fase de registro, se someten y aceptan voluntaria y automáticamente los presentes términos y condiciones.

  1. DEFINICIONES.

CROWDSQUAD MÉXICO SAPI DE CV  es la empresa titular, propietaria y administradora de  BURGERMASTERMX® , así como de la marca BURGERMASTERMX® . “Jurado” es toda aquella persona física o moral, que se registra en la web de BURGERMASTERMX®  para participar en la votación por los diferentes premios que se observan dentro del siguiente enlace: 

www.burgermastermx.com/premios

  1. PERFIL REQUERIDO.

Para poder registrarse “Los Jurados” deberán ser mayores de 18 años de edad, y haber consumido una de las hamburguesas de los restaurantes aliados a BURGERMASTERMX® 

  1. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION.

Los “Jurados” declaran y garantizan que la información que proporcionan es auténtica y propia. Para participar por alguno de los premios publicados “Los Jurados” deberán de terminar el proceso de votación designado como 1)Registro en página web 2) escaneo de código QR en restaurante 3) Votación por medio de enlace único proporcionado al correo electrónico registradp 4) publicación de un contenido en la red social de su preferencia mencionando a @burgermastermx o usando el #burgermastermx.  Los “Jurados” acuerdan y aceptan que no usarán métodos computarizados, sociales o herramientas automatizadas para generar interacciones del contenido publicado y registros falsos. BURGERMASTERMX® se reserva el derecho de cancelar cualquier participación en donde se considere que existieron prácticas engañosas o desleales. 

  1. ADMISIÓN Y/O EXCLUSIÓN DE USUARIOS.

BURGERMASTERMX® se reserva el derecho de admitir o no a los “Usuarios” así como, a excluirlos, (inclusive los mensajes publicados por éstos) del concurso BURGERMASTERMX® en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de justificación alguna. Asimismo, los jurados aceptan que las cuentas que obtengan en la BURGERMASTERMX® no son cedibles, negociables o transferibles bajo ninguna circunstancia.

  1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Toda la información registrada por los “Jurados” en los medios de BURGERMASTERMX® será manejada bajo nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, establecidas en nuestro sitio web, que puede consultar en el siguiente enlace http://burgermastermx.com/politicas-privacidad

 

  1. INDEMNIZACIÓN.

Los “Jurados” están de acuerdo y aceptan INDEMNIZAR a BURGERMASTERMX®, sus filiales y/o empleados de y contra cualquier daño que surja de: (i) el uso y acceso a los datos de BURGERMASTERMX®, incluyendo cualquier dato o contenido transmitido o recibido por los “Jurados”, (ii) la violación de cualquier término de este acuerdo, (iii) la violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad, confidencialidad o derechos de propiedad intelectual o industrial, (iv) la violación de cualquier ley, norma o regulación, (v) cualquier reclamación o daños que surjan como resultado del uso indebido por parte de los “Jurado” del concurso BURGERMASTERMX®.

  1. LIBERACIÓN.

BURGERMASTERMX® no es responsable de la calidad, legitimidad de los productos o servicios que ofrecen los restaurantes asociados.

  1. LICENCIA DEL CONTENIDO.

BURGERMASTERMX®  podrá realizar cualquier publicación o usar diversas campañas realizadas por los “Jurados”, con fines promocionales e institucionales para el beneficio de la empresa, sin importar si las mismas generar ganancias, lo anterior sin tener que pagar una regalía al “Jurado”. De igual manera, se compromete a siempre mencionar el crédito para el “Jurado” sobre cada una de las menciones que haya realizado dentro de la campaña.

  1. USO PROHIBIDO.

Está totalmente prohibida cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de  BURGERMASTERMX®, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en BURGERMASTERMX®, a menos de que se tenga permiso expreso por escrito del personal autorizado de CROWDSQUAD SAPI DE CV . 

  1. MARCAS COMERCIALES.

Todas las Marcas Comerciales que no sean de BURGERMASTERMX® que aparezcan en la web y materiales BURGERMASTERMX® son propiedad de sus respectivos titulares y son usadas por BURGERMASTERMX® con la respectiva autorización de los mismos en los términos y condiciones que para ello señala el titular de las mismas. Nada que esté contenido en BURGERMASTERMX® deberá ser interpretado como una licencia de uso o cesión de derechos respecto de ninguna de las Marcas Comerciales expuesta en dicha plataforma. El uso no autorizado de las Marcas Comerciales expuestas en la BURGERMASTERMX® está estrictamente prohibido. Así mismo, en caso de que el tercero no sea un legítimo titular o licenciatario autorizado para hacer uso de las marcas y conceda el uso de mala fe a BURGERMASTERMX®, se compromete a sacar a salvo a BURGERMASTERMX®, de cualquier litigio por uso ilegal de Marcas Comerciales, además de que BURGERMASTERMX®podrá replicar en contra del infractor.

  1. NOTIFICACIONES.

Cualquier notificación dirigida a BURGERMASTERMX® por parte de los “Jurados” deberá ser realizada al siguiente correo electrónico: [email protected], con confirmación de lectura y de entrega, a fin de constatar que dicho correo llegó de forma correcta.

  1. LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso de la BURGERMASTERMX®, y los “Usuarios” acuerdan que se someten a las leyes de la Ciudad de México, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

Close Bitnami banner
Bitnami